NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | FÓRMULA UNO

Button: "Corea será un gran desafío"

"Siempre es emocionante visitar un circuito nuevo por primera vez. El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío", afirmó el británico.

Actualizado a

El piloto británico Jenson Button (McLaren) está convencido de que la llegada del ''gran circo'' a Corea del Sur será "un gran desafío" y confía en sus opciones para la carrera ya que introducirá novedades en su ''MP4-25''.

"Siempre es emocionante visitar un circuito nuevo por primera vez. El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío", afirmó el vigente campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su escudería.

El inglés está convencido de que el trazado es "muy interesante" porque mezcla "distintas características" y se podrá adelantar. "Parece que hay dos zonas muy favorables para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales", añadió.

Por otra parte, explicó que introducirán mejoras en la jornada del viernes para "intentar mejorar". "Así que soy optimista, espero que los entrenamientos sean positivos y podamos usar en carrera los nuevos componentes", apostilló.

Finalmente, Button no teme que haya ningún problema en el controvertido circuito asiático, que hasta última hora no ha logrado el visto bueno de la FIA . "Estoy convencido de que tanto los equipos como los pilotos trabajarán junto a los organizadores para asegurar que el evento sea un éxito", finalizó.