NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Roy Hodgson: "Torres jugará el domingo"

El entrenador del Liverpool ha confirmado que el delantero español se encuentra totalmente recuperado y que "cada día se ve a un Fernando mejor".

Actualizado a

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, anunció hoy, jueves, el regreso del delantero español Fernando Torres para disputar el derbi del domingo contra el Everton , tras recuperarse de un problema de abductor.

El internacional se perdió la convocatoria del seleccionador Vicente Del Bosque para los dos últimos clasificatorios -contra Lituania y Escocia-, pero el campeón del mundo está ya listo para volver a luchar con los "reds" para escalar posiciones en la tabla.

"La temporada de Fernando necesita arrancar, se ha visto un poco impedido por las lesiones y lo que ocurrió en la Copa del Mundo, indicó hoy Hodgson en declaraciones a la televisión del Liverpool.

El técnico aseguró que cada día se puede ver a "un Fernando mejor" y calificó de "muy mala suerte" la última lesión del jugador, contra el Blackpool el pasado 3 de octubre, cuando su equipo perdió ante ese recién ascendido por 1-2.

No obstante, reconoció que, al menos, la baja de Torres ha coincidido con "el parón por las convocatorias internacionales" y eso ha permitido que el español "no se perdiera ningún otro partido de liga" con el Liverpool.