NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Granero: "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid"

El centrocampista blanco, ha analizado el inicio de competición liguera en una entrevista para la plataforma de juego online bwin.com. Granero ha afirmado "que este año será nuestro año".

Actualizado a
Granero: "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid"
bwin

El centrocampista blanco, Esteban Granero, ha analizado el inicio de competición liguera en una entrevista para la plataforma de juego online bwin.com . Granero ha afirmado que "este año será nuestro año".

Sobre que equipo es favorito para ganar la Liga, Granero confía en el equipo madridista: "El Madrid siempre es favorito en todo lo que juega, pero el Barcelona es el que ha ganado el último campeonato y el que tiene que revalidarlo. Aunque creo que este año será nuestro año y confío en que el Madrid pueda estar por encima del Barcelona, que es el lugar que le pertenece".

En relación al partido del próximo sábado frente al Málaga, el centrocampista del Real Madrid considera que hay que mantener la filosofía que ha impuesto el técnico José Mourinho: "Es importante que estemos seguros atrás y luego con el potencial que tenemos arriba seguro que podemos marcar un gol o dos. Por nuestro estilo de juego no queremos abrir demasiado el partido en nuestra contra".

"El Málaga tiene un equipo muy renovado con muchos jugadores de nivel. Para mí su mayor amenaza son sus extremos y delanteros que son muy rápidos, y en el contraataque nos pueden hacer daño", opinó Granero sobre su próximo rival liguero.

El madrileño apenas ha contado de oportunidades para su actual técnico, José Mourinho, en lo que llevamos de temporada, aunque el jugador le deja claro al portugués donde se siente más cómodo en el campo: "Yo soy más de centro del campo. Pero el entrenador sabe dónde puedo funcionar bien y confío plenamente en que me pondrá donde lo pueda hacer mejor".

Preguntado por el gol que más le emocionaría marcar esta temporada, Granero se sinceraba: "Me gustaría marcar en un derbi. Pero para un canterano es muy especial marcar al Barcelona, sería un gol muy importante, porque entendemos muy bien lo que significa esta camiseta y la rivalidad que existe".

Respecto al partido de esta jornada entre Barcelona y Valencia, el centrocampista augura un partido muy igualado: "El Valencia ha dejado de depender de algunos futbolistas de los que dependía antes y se ha hecho más un equipo. El Barcelona ya sabemos que es un equipo muy sólido, por lo que creo que será un partido muy igualado".