NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA barcelona-valencia

Villa podrá jugar ante el Valencia

Los médicos del Barcelona creen que la lesión reviste menos gravedad de la esperada, aunque falta la confirmación oficial de un parte médico. Hoy ya trabajo en el gimnasio.

Actualizado a
Villa podrá jugar ante el Valencia

David Villa podrá estar a disposición del entrenador del Barcelona, Pep Guardiola , para el partido que el equipo azulgrana jugará el sábado ante el Valencia al comprobarse que la lesión que sufrió con la Selección española en Escocia no es tan grave como en principio se pensaba. De hecho, hoy mismo trabajó ya en el gimnasio del club azulgrana.

El jugador fue examinado por los médicos del Barcelona esta tarde, quienes certificaron el primer diagnóstico de los doctores de la Federación, que hablaban de un golpe en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Villa ha mejorado en las últimas horas y llegará a tiempo para jugar ante su ex equipo, aunque Guardiola podría optar por no forzarle. En las próximas horas se espera un parte médico sobre el estado físico del delantero.

Villa ya es el máximo artillero en la historia de la selección española, empatado con Raúl, con 44 goles en 69 partidos disputados. Marcó de penalti en el minuto 44 de la primera parte.