Prandelli: "Stojkovic temblaba en nuestro vestuario"

Clasificación Eurocopa 2012 | Italia-Serbia

Prandelli: "Stojkovic temblaba en nuestro vestuario"

Prandelli: "Stojkovic temblaba en nuestro vestuario"

Una posible causa de los altercados es el hecho de que Stojkovic haya regresado a Serbia para jugar en el Partizan, cuando él comenzó su carrera en el Estrella Roja.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli aseguró hoy, en unas declaraciones recogidas por 'La Gazzetta dello Sport', que el portero serbio Stojkovic se refugió en su vestuario, muy asustado por los incidentes que los ultras povocaron hasta que se suspendió el partido.

"Fue una experiencia como nunca he vivido. Su portero, Stojkovic, entró en nuestro vestuario, temblando de miedo, pero no sólo por lo que pasó esta noche, también por el regreso a Serbia. Los ultras parecían organizados; daban la clara impresión de que harían todo lo posible por que no se jugara el partido. De hecho, los serbios dijeron que era su objetivo", aseguró el técnico.

El caso de Stojkovic

Vladimir Stojkovic se unió, siendo muy joven, a las filas del Estrella Roja de Belgrado, donde creció como futbolista. En 2006, el guardameta serbio inició un periplo por Europa: Nantes (Francia), Vitesse (Holanda), Sporting de Lisboa (Portugal), Getafe (España) y Wigan (Inglaterra).

En esta temporada regresó a Serbia de la mano del Partizan. Se ha especulado con que esto pudiera ser la causa de los altercados que protagonizaron los ultras: jamás le perdonarán que un jugador salido del Estrella Roja vista ahora la elástica del Partizan.