NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gregory Arnolin

"Pienso que le debemos una alegría a la afición"

El central rojiblanco está recuperado totalmente de sus molestias y podrá estar en el centro de la defensa en el próximo encuentro ante el Sevilla. Gregory espera dar una alegría a la afición tras los últimos malos resultados.

A. F.
Actualizado a
"Pienso que le debemos una alegría a la afición"

¿Qué tal le ha venido el descanso de esta semana sin competición?

La verdad es que muy bien. Ya estoy completamente recuperado de las pequeñas molestias que me impedían trabajar con normalidad, estoy listo para recibir al Sevilla. Los dolores no eran muy fuertes pero habiendo descanso preferimos tomarnos las cosas con calma para esta bien del todo a día de hoy.

Tras un domingo sin fútbol ¿tiene ganas de que llegue el partido?

Pues la verdad es que si, trabajamos toda la semana para que llegue la Liga y con ella los partidos. Estamos muy mentalizados y centrados en la visita del Sevilla, esperamos poder hacerlo bien, le debemos una a la afición. Los últimos partidos no han sido todo lo buenos que esperábamos, pero es hora también de mirar hacia delante y mirar arriba en la clasificación.

Tendrá un nuevo compañero en el centro de la defensa

Si, claro. Botía no podrá estar por sanción, pero somos cinco los centrales del equipo y cualquiera de nosotros está preparado para jugar los 90 minutos. La verdad que me da igual el compañero que salga al campo, todos ellos están muy capacitados para salir y hacerlo bien.

Delante tendrán a una delantera temible

Más que temor hay que tenerles respeto. Cierto es que tanto Luis Fabiano, como Kanoute o Negredo son delanteros de altísimo nivel, así que nos harán esforzarnos al máximo. Tendremos que salir más mentalizados que nunca y concentrados para pararles, pero confío en nuestra experiencia y en nuestra calidad.

También tienen jugadores muy veloces en las bandas ¿más trabajo para la defensa?

Si está claro, Navas y Perotti son dos jugadores muy hábiles y también rápidos. Necesitaremos el apoyo de todo el equipo para impedir que puedan sumarse al ataque con facilidad. Los centrocampistas tendrán que echar una mano a los laterales y debemos estar muy listos y rápidos para luego aprovechar las contras y finalizar los ataques con peligro.

¿Cómo ve al Sevilla?

Es un equipo muy fuerte. Han cambiado de entrenador hace muy poco y ya se nota la mano de Manzano. Además, para nosotros es un buen rival para redimirnos y así que la afición tenga un buen regalo. Por otro lado, tampoco me interesa mucho el Sevilla, a mi me interesa mi equipo y que las cosas vayan funcionando cuanto antes mejor. Además, en El Molinón mandamos nosotros.