NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sporting

Canella sigue sin entrenarse y es seria duda ante el Sevilla

Quien sí parece que podría volver es Nacho Novo que se entrena al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Actualizado a

El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella no se ha podido entrenarse hoy ya que no se ha recuperado de la sobrecarga en la pierna derecha por lo que tiene complicado poder jugar el próximo domingo ante el Sevilla, ausencia que supondría el cambio de la mitad de la defensa rojiblanca ya que el central Botía es baja por sanción.

Canella no pudo viajar a Zaragoza en la pasada jornada liguera debido a molestias físicas y todo hace indicar que tampoco estará el próximo domingo ante el Sevilla tras tener que retirarse en el entrenamiento vespertino del lunes y hoy tampoco poder ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Quien sí parece que podría volver es Nacho Novo que se entrena al mismo ritmo que el resto de la plantilla tras recuperase de una rotura fibrilar que le hizo perderse las tres últimas jornadas mientras que el resto de jugadores tocados como Luis Morán, Gregroy, Carmelo o Marcos Landeira también se entrenan con normalidad.

La ausencia de dos internacionales sub 21 como José Ángel y Botía y otros dos absolutos como Eguren y Bilic han motivado que Manolo Preciado haya decidido cambiar a por la tarde el entrenamiento de mañana y probablemente también el del jueves para posibilitar la reincorporación de los internacionales ausentes.

La plantilla sportinguista aún lamenta el hecho de haberse dejado remontar por el Zaragoza un partido en el que mandaban por 0-2 y que acabó en empate y también la mala imagen dejada a sus aficionados en el último encuentro jugado en El Molinón en el que perdieron ante el Valencia.

Por esos motivos, el central Gregory considera que "el equipo tiene una deuda con la afición" que está dispuesta a pagar el domingo venciendo al Sevilla aun a sabiendas de que el conjunto andaluz ha recuperado su potencial tras la llegada al banquillo de Gregorio Manzano.