NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Guardiola retoma los entrenamientos con Messi, Milito y Mascherano

Xavi y Pedro, lesionados, siguen trabajando a parte.

Actualizado a
<strong>PEP GUARDIOLA.</strong>

Después de un fin de semana de descanso, Pep Guardiola ha convocado al pequeño grupo que aún le queda para un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona, donde se han dado cita también los argentinos Lionel Messi , Gabriel Milito y Javier Mascherano, tras el amistoso con su selección.

No será hasta el miércoles, no obstante, cuando el preparador barcelonista pueda contar con sus diecisiete efectivos, algunos de los cuales aún están participando en los partidos oficiales para preparar la Eurocopa 2012. A partir de entonces, Guardiola podrá preparar el partido del sábado contra el Valencia, en el que el Camp Nou estrenará césped.

En el entrenamiento de esta tarde participan los cuatro habituales de la semana pasada (Pinto, Abidal, Maxwell y Keita), a los que se han añadido los tres argentinos, mientras que Xavi y Pedro, lesionados, siguen trabajando a parte.

Progresivamente, Guardiola irá reuniendo a sus trece internacionales. Alves y Adriano se espera que lleguen mañana, mientras que los internacionales españoles (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets y Villa), además de los dos sub-21 (Bojan y Jeffrén), estarán en Barcelona el miércoles.