NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Assunçao, tras su renovación: "Creo que ya formo parte del sentimiento Atlético"

Assunçao estuvo en todo momento acompañado de Enrique Cerezo, que fue preguntado por otras cuestiones de la actualidad colchonera, como la construcción del nuevo estadio o la renovación de Agüero.

Actualizado a

Paulo Assunçao formalizó en la mañana de hoy su renovación con el Atlético de Madrid hasta la temporada 2013. El centrocampista con pasaporte portugués, que cumplirá en enero 30 años, llegó en 2008 procedente del Oporto en 2008, y desde entonces ha vivido una de las épocas doradas del club con la consecución de la Europa League, el subcampeonato de Copa y la Supercopa de Europa.

"Estoy muy feliz, voy a seguir siendo rojiblanco y permaneceré en esta familia de compañeros y aficionados tan especial. Gracias a Dios se ha dado, y ahora sólo tengo que pensar en hacer mi trabajo. Me alegra muchísimo tener la confianza del club, la Liga española es la mejor del mundo y tengo la suerte de estar aquí. Creo que ya formo parte de este sentiemiento, ahora tengo que mantenerme, hacer mi trabajo y ayudar a Atlético a volver a ser campeón, aunque también es prioritario volver a la Champions", dijo durante su discurso.

Assunçao estuvo en todo momento acompañado de Enrique Cerezo, que fue preguntado por otras cuestiones de la actualidad colchonera, como la construcción del nuevo estadio o la renovación de Agüero. "Tanto el tema del estadio como el tema de Agüero no están aún, todo está en negociaciones, y tramitaciones. En cuanto a Aguero no hay fecha, y hay tiempo", dijo.

Siguiendo con el tema de las renovaciones, el presidente del Atlético de Madrid fue cuestionado por uno de los dos jugadores que falta por extender su contrato, Simao (el otro es Camacho), del que dijo "es un jugador muy interesante para nosotros, cuando consideremos hablar con él lo haremos".

Por último fue cuestionado sobre la posibilidad de disputar encuentros a las 12 de la mañana, apuntada hoy por AS. "Yo hablando como Enrique de Cerezo, y no en nombre de la entidad, creo que estaría bien si nos pagan, falta no nos hace jugar los partidos a esta hora, pero si ayuda a nuestra imagen y nos trae beneficios económicos, sí soy partidario", sentenció.