NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Villa: "En el vestuario nadie habla de crisis"

El culé habló antes de concentrarse con la 'Roja'.

<b>LOS HIZO FELICES. </b>Villa compartió un buen rato con los niños elegidos por una marca publicitario.

Ausente por estar sancionado en el último partido de Liga jugado por el Barça, David Villa tuvo que sufrir desde el palco cómo sus compañeros eran incapaces de perforar el muro de acero levantado por Laudrup y su Mallorca. Convencido de las posibilidades de su equipo y de la puesta en escena de sus compañeros, el asturiano atendió a los medios ayer en Madrid, justo antes de concentrarse con la Selección. Huyendo de tópicos y tratando de conservar la lógica, Villa disipó cualquier duda y contestó a los que quieren comenzar a crear dudas en el vestuario del actual campeón de Liga.

"Nadie en el vestuario ha hablado de crisis, esa palabra tan fea, y no hay que darle importancia. Si hubiese dicho algo Guardiola en ese sentido siempre sería privado", reflexionó el atacante, que prosiguió: "No nos adornamos. El mal que tenemos es la falta de gol, y eso es lo que nos está pesando. Nadie crea más ocasiones que el Barcelona".

Diferencia blanca.

"El Madrid sólo nos saca un punto y hace días estábamos por encima nosotros. Ahora ha cambiado, es cierto, pero estamos a principios de Liga. Al final se verá quién es el más fuerte porque en uno o dos partidos pueden ocurrir muchas cosas, pero en una carrera de fondo al final se ve quién es el más fuerte. El Valencia es el que está más fuerte (es el líder), pero el Villarreal está siendo también muy potente", argumentó el futbolista, autor de dos goles en el presente campeonato de Liga.

"Cristiano es muy bueno, pero no debemos obsesionarnos. Hay jugadores en equipos importantes que también son determinantes", finalizó el futbolista, que por la tarde se concentró con la Roja.