liga bbva | barcelona
Adriano fue la novedad del penúltimo entrenamiento del Barcelona
El conjunto azulgrana se ejercitará por última vez este domingo a partir de las 11.00 horas antes de recibir al Mallorca.
El FC Barcelona realizó en la mañana de este sábado la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Real Mallorca de Michael Laudrup (domingo 3, 19.00 horas) con la novedad del brasileño Adriano, que se lesionó el pasado fin de semana en San Mamés ante el Athletic, y sin la presencia de Xavi que es baja por una tendinitis.
Adriano volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros después de una semana de baja por una microrrotura en el abductor del muslo derecho que se produjo hace siete días y podrá volver a la convocatoria después de perderse el encuentro ante el Rubin Kazan del pasado miércoles.
Recuperado el extremo brasileño, la única baja con la que tuvo que contar Pep Guardiola es la de Xavi Hernández. El medio de Terrassa, aquejado de una tendinopatía aquílea bilateral, sigue con su proceso de recuperación después de que este viernes se confirmase que sería baja definitiva para el choque ante el Mallorca.
Por otro lado, el técnico del Barcelona requirió, al igual que en el entrenamiento del viernes, a dos futbolistas del filial como Nolito y Thiago Alcántara, para completar así un total de dieciocho jugadores en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.