NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

Cristiano, Pepe y Carvalho, en la convocatoria de Portugal

Cristiano regresa a la convocatoria lusa después de haberse perdido la última por lesión.

Actualizado a

El nuevo seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció este viernes la convocatoria para los decisivos partidos de clasificación contra Dinamarca e Islandia, en la que aparecen los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho y el centrocampista del Atlético Tiago.

El atacante del Real Madrid regresa a la citación con el equipo nacional después de haberse perdido la última llamada por lesión, y su presencia será clave en dos partidos en los que Portugal se juega gran parte de sus aspiraciones de estar en la Eurocopa de 2012 en la doble cita del día 8 en Do Dragao y el 12 en Reykjavik.

En la primera convocatoria de Paulo Bento, las principales novedades fueron el defensa del Sporting Joao Pereira y el centrocampista del Toulouse Paulo Machado, que debutarían con los ''tugas''. Además, destaca la vuelta de Carlos Martins, Joao Moutinho y Hélder Postiga después un tiempo sin contar para la selección y no jugar el pasado Mundial.

La selección lusa apenas ha sumado un punto en sus dos primeros partidos de la fase de clasificación, tras perder 1-0 en Noruega y empate 4-4 en Guimaraes ante Chipre.