Liga BBVA | Racing - Getafe

Morbo: Míchel desafía a su hijo y 'Portu', a Munitis

El Racing hará siete cambios ante un 'Geta' enrabietado

<b>ÍDOLO. </b>Michel fue de nuevo aclamado ayer por los niños en el último entrenamiento del Getafe.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Alfredo Matilla (Alcázar de San Juan, 1982) es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Real Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Aunque Casquero se empeñe en no regresar a Santander desde que lograra aquel polémico gol copero de hace dos años y medio, por coincidencia o temor, el de hoy seguirá siendo el partido del morbo. No habrá focos para tanto protagonista. Apunten. Vuelven a casa Marcano y Arizmendi con el Getafe. Michel alineará a un jugador pretendido por el Racing hace dos cursos al que se le hacía poco aceptar la propuesta (Torres) y, además, apostará por otro que estaba deseando firmar pero que no pudo hacerlo (Colunga). Enfrente, Adrián se medirá a su padre y mentor, a la vez que intentará ganar a su ex equipo para demostrar que no le han regalado el puesto (como en Sevilla) y, por qué no, para dedicárselo a Ángel Torres, el presidente que aceleró su marcha del Coliseum. Para colmo, Portugal amenaza con sentar a Munitis, que viene a ser una decisión tan valiente como popular. Saltarán chispas.

Enemigos públicos. Las distintas novedades y/o afrentas individuales se unen a la reciente rivalidad colectiva generada entre estos dos equipos, a pesar de que sólo se han visto las caras en Primera 12 veces (desde 2004). Sin embargo, lo que más preocupa a Portugal y Michel no es eso. El primero necesita refutar si las primeras sensaciones arrojadas por su equipo tienen visos de continuidad, también debe contrastar si Rosenberg y Ariel harán por fin olvidar a Tchité y analizará si las rotaciones que pretende (siete hoy) tienen cabida en un modesto. Michel, por su parte, está obcecado en devolver la seguridad a su zaga en un estadio en el que ya logró salvar al Geta en la última jornada de hace dos Ligas.

Noticias relacionadas

Casquero no va por otra lesión...

Desde que Casquero eliminó a 'su' Racing con un polémico gol (Garay estaba en el suelo lesionado) el 19 de marzo de 2008 en semifinales de Copa, el centrocampista azulón no ha vuelto a El Sardinero. El anterior viaje se lo perdió por una lesión y ayer no pudo entrar en la convocatoria por otro contratiempo de última hora. Casquero se dañó esta vez el abductor derecho.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados