NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Real Sociedad

Cavenaghi y Víctor son el antídoto de cara al gol

La puntería de Tamudo es la amenaza para el Mallorca

<b>IDEAS CLARAS. </b>Laudrup da instrucciones a De Guzmán durante el entrenamiento de ayer.
MIQUEL BORRÁS

La última vez que la Real Sociedad visitó Son Moix (luego Ono Estadi y ahora Iberostar Estadi) el resultado entre mallorquinistas y donostiarras fue de empate a cero y fue una premonición para los bermellones que en este inicio de temporada están teniendo serios problemas con el gol.Ocurría en octubre de 2006. La Real se encontrará ahora a un Mallorca irreconocible en el que sólo quedan de aquella última cita el central Nunes y el delantero Víctor. Además, hoy se vestirán de rojo dos jugadores nuevos: Ratinho y Joao Victor cuyos transfer llegaron la tarde del viernes.

Laudrup tiene casi todo lo que puede tener aunque Cavenaghi no está en plenitud de forma y además es imposible que remate a gol si no le llegan balones al área.La defensa se está mostrando solvente en casa y dudosa fuera de la isla, mientras que el juego ofensivo y la capacidad realizadora es dudosa por no decir casi nula.

Lasarte podría dar entrada a Aranburu y Diego Rivas, aunque sabe que el enemigo número uno de los baleares es Tamudo, que con el Espanyol siempre le marcó al Mallorca. Laudrup volverá a alinear a Cavenaghi u Víctor y ambos confían en la ayuda de Nsúe y Castro desde las bandas.Esta tarde se enfrentan almas gemelas: dos equipos que lo hicieron bonito ante el Madrid y que vienen de salir goleados en Bilbao (3-0) y Pamplona (3-1) respectivamente.Lo mejor de los dos equipos ha sido la imagen ofrecida ante el Madrid. El Mallorca dio buenas sensaciones en el empate a cero ante los blancos mientras que la Real causó una excelente impresión a pesar de la derrota por 1 a 2 en Anoeta.