Liga BBVA | Mallorca - Real Sociedad
Cavenaghi y Víctor son el antídoto de cara al gol
La puntería de Tamudo es la amenaza para el Mallorca
La última vez que la Real Sociedad visitó Son Moix (luego Ono Estadi y ahora Iberostar Estadi) el resultado entre mallorquinistas y donostiarras fue de empate a cero y fue una premonición para los bermellones que en este inicio de temporada están teniendo serios problemas con el gol.Ocurría en octubre de 2006. La Real se encontrará ahora a un Mallorca irreconocible en el que sólo quedan de aquella última cita el central Nunes y el delantero Víctor. Además, hoy se vestirán de rojo dos jugadores nuevos: Ratinho y Joao Victor cuyos transfer llegaron la tarde del viernes.
Laudrup tiene casi todo lo que puede tener aunque Cavenaghi no está en plenitud de forma y además es imposible que remate a gol si no le llegan balones al área.La defensa se está mostrando solvente en casa y dudosa fuera de la isla, mientras que el juego ofensivo y la capacidad realizadora es dudosa por no decir casi nula.
Lasarte podría dar entrada a Aranburu y Diego Rivas, aunque sabe que el enemigo número uno de los baleares es Tamudo, que con el Espanyol siempre le marcó al Mallorca. Laudrup volverá a alinear a Cavenaghi u Víctor y ambos confían en la ayuda de Nsúe y Castro desde las bandas.Esta tarde se enfrentan almas gemelas: dos equipos que lo hicieron bonito ante el Madrid y que vienen de salir goleados en Bilbao (3-0) y Pamplona (3-1) respectivamente.Lo mejor de los dos equipos ha sido la imagen ofrecida ante el Madrid. El Mallorca dio buenas sensaciones en el empate a cero ante los blancos mientras que la Real causó una excelente impresión a pesar de la derrota por 1 a 2 en Anoeta.