NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El portugués está recuperado

Cristiano volvió a entrenarse y jugará contra el Levante

Pepe se ausentó pero tenía permiso de Mourinho

Actualizado a
Cristiano

Buenas noticias para Mourinho. Cristiano realizó el entrenamiento de ayer al completo después de no haber trabajado el día anterior en el césped por molestias en ambos tobillos, lo que le convirtió en duda para el partido contra el Levante. El portugués saltó a los campos de entrenamiento luciendo las nuevas botas Nike (también las llevaban Özil y Marcelo), y con las que llevaba hasta ahora en la mano (ya flexibles por el uso, por si el cambio era necesario durante la sesión). Por otro lado, Carvalho habló del odio que el astro despierta en las aficiones rivales: "En la Premier se le respetaba más. Pero él sabe lidiar con eso...".

El que no compareció en Valdebebas fue Pepe, que, según informaron desde el club, tenía permiso del propio Mourinho para descansar, ya que acumulaba mucho trabajo tras la lesión y no podrá jugar el próximo encuentro después de ser expulsado ante el Espanyol.

Mourinho sigue con su plan especial para reactivar físicamente a la plantilla, que ha acusado el exceso de partidos en las últimas semanas. El trabajo de ayer fue sobre todo físico. El técnico dispuso un circuito de estaciones sobre el campo y dividió a sus hombres en dos grupos: de un lado los que fueron titulares ante el Espanyol y por otro el resto, entre los que se encontraba el canterano Juan Carlos.