fútbol internacional | inglaterra
El Portsmouth reclama al Genoa el pago por el traspaso por Boateng
"Hemos estado oyendo todo tipo de excusas, como que perdieron los detalles bancarios que estaban en el contrato. Ha llegado al punto en que hemos soportado suficiente", expresó un directivo del club inglés
El Portsmouth ha presentado una queja ante las autoridades del fútbol de Inglaterra e Italia tras no recibir dinero del Genoa por el traspaso del ghanés Kevin-Prince Boateng.
Andrew Andronikou, administrador del club inglés de Segunda División, anunció que al Portsmouth se le acabó la paciencia y que presentó quejas formales a la Asociación Inglesa de Fútbol y a la Federación Italiana.
"Ellos debían pagar la primera cuota hace dos semanas. Hemos estado oyendo todo tipo de excusas, como que perdieron los detalles bancarios que estaban en el contrato. Ha llegado al punto en que hemos soportado suficiente", expresó.
El Portsmouth, que descendió la temporada pasada tras acumular deudas de más de 120 millones de libras (unos 141 de euros), llegó a un acuerdo de cinco millones de libras (6 de dólares) en agosto para que el mediocampista ghanés fichara por el Genoa. El Génova inmediatamente después cedió a Boateng al AC Milan, que tiene una cláusula de compra para hacer permanente la acción.
Andronikou dijo que el Genoa todavía no había pagado nada de dinero al Portsmouth y añadió que le gustaría saber qué recibió el Genoaa de parte del AC Milan. "Nos quejamos la semana pasada y obtuvimos una respuesta diciendo ''lo sentimos, confundimos sus detalles bancarios''", explicó. "Una semana más tarde, no parece que el cheque haya sido siquiera llevado al correo", agregó.