NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid Liga BBVA

Carvalho: "A Cristiano intentan desestabilizarlo"

Carvalho habló sobre la animadversión que genera Ronaldo: "En Inglaterra no le pasaba tanto. Allí, en el fondo, hay más respeto por el jugador. Pero como es un gran jugador, es normal que intenten desestabilizarlo".

Actualizado a
Carvalho: "A Cristiano intentan desestabilizarlo"

El central portugués del Real Madrid, Ricardo carvalho, afirmó hoy en rueda de prensa que el equipo es consciente de que aún no ha logrado enganchar a la afición y que a su compatriota Cristiano Ronaldo "intentan desestabilizarlo" por ser un gran jugador.

Preguntado sobre la animadversión que genera su compatriota Cristiano Ronaldo en algunas zonas de España, Carvalho no dudó en romper una lanza por su compañero y amigo: "En Inglaterra no le pasaba tanto. Allí, en el fondo, hay más respeto por el jugador. Pero como es un gran jugador, es normal que intenten desestabilizarlo", dijo. "Pero él creció en Portugal, que es más parecido a España, y sabe lidiar con estas situaciones", aseveró.

Carvalho también se refirió a los primeros pitos que el Santiago Bernabéu dedicó al equipo frente al Espanyol. "Sabemos que la afición no está contenta con el juego del equipo y que hay debemos mejorarlo", dijo. Y advirtió: "Lo primero para Mourinho es ganar los partidos. Estamos preparados, para llegado el momento, jugar mejor", añadió.

Sobre la solidez defensiva comentó que "el mérito no es sólo de la defensa, sino también de los centrocampistas y los delanteros. De todo el equipo. Somos un equipo compacto y espero que siga siendo así".

El futbolista luso también fue cuestionado por el Auxerre frencés, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones (martes, 20:45 horas). "No conozco mucho de este equipo. Por lo que sé, no ha empezado muy bien en la Liga, pero es demasiado pronto para hacer un análisis. Sé que no han empezado muy bien".