NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Mainz continúa invicto y el Bayern Munich consigue su primera victoria

Los pupilos de Louis Van Gaal consiguieron su primera victoria en la liga gracias a un gol en el último minuto de Buyten, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas.

Actualizado a
El Mainz continúa invicto y el Bayern Munich consigue su primera victoria

El Mainz ha vuelto a sumar una victoria, la quinta consecutiva, después de vencer al Colonia por la mínima (1-0) lo que le permite afianzar su liderato en la Bundesliga, mientras que el Bayern Munich consiguió su primer triunfo ante el Hoffenheim (1-2) y el Hannover venció al Werder Bremen (4-1).

El conjunto de Thomas Tuchel sigue siendo la grata sorpresa de la liga alemana gracias a un ''doblete'' de Holtby en los últimos minutos del partido, que le permitió sumar un nuevo triunfo, en un encuentro que dominó de principio a fin.

Gracias a esta victoria y a la derrota del Hoffenheim ante el Bayern Munich (1-2) se coloca como líder indiscutible. Los pupilos de Louis Van Gaal consiguieron su primera victoria en la liga gracias a un gol en el último minuto de Buyten, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas.

En el tercer encuentro adelantado de la Bundesliga, el Hannover se impuso con rotundidad al Werder Bremen (4-1), gracias a su gran acierto ofensivo, y a pesar de que los visitantes tuvieron una mayor posesión del esférico.

Martes.

Mainz - Colonia 2 - 0.

Hanover 96 - Werder Bremen 4 - 1.

Hoffenheim - Bayern Munich 1 - 2.

Por jugar. Miércoles.

Nuremberg - VfB Stuttgart.

Bayer Leverkusen - Eintracht Frankfurt.

Borussia Dortmund - Kaiserslautern.

Borussia Moenchengladbach - FC St.Pauli.

Hamburgo - VfL Wolfsburgo.

Friburgo - Schalke 04.