Pepe: "Con Carvalho me siento muy cómodo"

liga bbva | real madrid

Pepe: "Con Carvalho me siento muy cómodo"

Pepe: "Con Carvalho me siento muy cómodo"

El central blanco, en una entrevista en exclusiva para bwin.com, ha analizado el partido de hoy contra el Espanyol y otros dos encuentros importantes de esta semana de Liga, el Barcelona-Sporting y el Valencia- Atlético de Madrid.

Pepe, quien volvió a expresar su satisfacción por jugar en el Real Madrid, el club que siempre le apasionó, reconocía el "efecto Mourinho" que ya empieza a dar resultados: "Es un entrenador que trabaja, quiere jugadores muy profesionales y está muy encima de cada uno en los entrenamientos para que no fallemos, o fallemos lo menos posible".

Esta noche se enfrentan al Espanyol y cree estar preparados para ganar: "Si jugamos con la determinación de los últimos partidos, podemos ganar". Confiesa tener muy buena compenetración con Carvalho a quien alababa por su juego y experiencia: "Con Carvalho me siento muy cómodo y las cosas salen más fácil porque hay un buen entendimiento por haber jugado juntos en la Selección".

Sergio García y José Callejón serán sin duda la amenaza del equipo blanco esta noche: "Tenemos que estar muy concentrados y metidos en el partido. Y como centrales tenemos que estar siempre por delante de ellos, porque si dejamos espacio son jugadores bastante peligrosos".

Sobre el encuentro Barcelona-Sporting no augura una victoria fácil: "En fútbol no hay nada fácil, quién iba a decir que el Hércules ganaría al Barça. El Sporting tiene un buen equipo, de calidad, maduro..., pero nosotros a lo nuestro y a hacer nuestro partido", añadía.

Respecto al Atlético de Madrid-Valencia vaticina un partido interesante: "El Valencia tiene que ganar para seguir líder, el Atlético viene de una derrota y busca la victoria... pero que gane el mejor", concluía el central blanco.