NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Mourinho tiene su cabeza aquí, no creo que se vaya"

Casillas salió al paso del interés de Portugal por el técnico

Actualizado a
<b>BAÑO DE MULTITUDES. </b>Casillas tuvo un gran recibimiento y fue aclamado por miles de los paisanos que acudieron al acto.
helios de la rubia

Casillas fue nombrado hijo predilecto de Móstoles en un acto multitudinario. La entrega del galardón tuvo lugar en los campos de fútbol a los que da nombre el meta blanco, que fue agasajado por unos 10.000 paisanos, la mayoría jóvenes de la localidad que lucían una camiseta azul con el eslogan: "Soy de Móstoles, soy de Iker Casillas".

Esteban Parro, alcalde de la localidad, abrió el acto con un discurso en el que destacó al capitán del Madrid y de la Selección como "el mejor portero del mundo y el espejo en el que se deben mirar los niños de Móstoles". Después fue el propio Casillas el que se dirigió a los aficionados y mostró su "agradecimiento a la ciudad, al alcalde, al Real Madrid y a todos los aquí presentes".

Mourinho. El meta del Madrid, que mostró su gratificación por ser nombrado hijo predilecto, repasó la actualidad blanca. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Mourinho sea seleccionador de Portugal, el capitán fue tajante: "Creo que se le da demasiadas vueltas a todo, seguramente le gustaría entrenar a su selección, pero su cabeza piensa únicamente en el Madrid. No creo que se vaya, por lo que he hablado con él, tiene su mente puesta en el Madrid".

Casillas, que acumula siete partidos imbatido y un total de 622 minutos sin encajar un gol con el Madrid (el 'héroe' fue el malaguista Duda en el minuto 8 de la última jornada de la pasada Liga), achacó esta racha "al buen trabajo del equipo" y reconoció no recordar "tres partidos sin apenas paradas".

Iker fue cuestionado si le gustaría dar nombre a una calle en Móstoles: "Me encantaría, pero preguntad al alcalde". Parro recogió el guante: "Ya le he dicho que me hará cambiar el reglamento porque el actual sólo permite nombrar calles con personas fallecidas". Tras el acto, Iker asistió al encuentro entre Móstoles y Puertollano, donde pudo ver en acción a su hermano Unai.