Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

72

Asvel Villeurbanne AVI

68

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

41

Alba Berlin ALB

40

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Ibrahimovic y Sacchi se enzarzan en una discusión en un programa en directo

Liga de Campeones | Milán 2 - Auxerre 0

Ibrahimovic y Sacchi se enzarzan en una discusión en un programa en directo

Ibrahimovic y Sacchi se enzarzan en una discusión en un programa en directo

En un momento de la entrevista post-partido al presentador se le ocurrió mencionarle al ariete un comentario de Sacchi, que había dicho que "si no clazara un 47 no habría llegado en el primer gol". En ese momento, y sin que nadie se lo esperara, 'Ibra' arremetió contra el técnico.

Zlatan Ibrahimovic anda de lo más nervioso desde que salió de mala manera del Barcelona. El delanteor del Milán tras sus declaraciones contra Guardiola, al que con bastante mala leche calificó de "filósofo", anoche se enzarzó en una disputa oral con Arrigo Sacchi, ex entrenador del Milán, Atlético de Madrid y ex director deportivo del Real Madrid entre otros.

Ibrahimovic estaba atendiendo a un programa de televisión que cubría la información del post-partido entre el Milán-Auxerre. En un momento de la entrevista al presentador se le ocurrió mencionarle al ariete un comentario de Sacchi, que había dicho que "si no clazara un 47 no habría llegado en el primer gol". En ese momento, y sin que nadie se lo esperara, 'Ibra' arremetió contra el técnico.

"Sacchi siempre ha estado celosos de mí. Habla demasiado. Lo que debe hacer es venirme a mí y decirme lo que quiera la cara. Habla demasiado en televisión", respondió el sueco. Al notar el tono hostil, el presentador puntualizó que lo que había dicho Sacchi era en forma de halago, no una crítica, pero no fue suficiente para detener el torbellino que ya se había desatado.

"Sí, pero me ha criticado muchas veces, también cuando yo estaba en el Barcelona", respondió Ibrahimovic. Sacchi se defiende. "Lo único que he hecho es expresar mi opinión con educación y respeto, sin ofender a nadie". Zlatan insiste: "Sí, vale, pero si tienes algún problema, ven a mí, no sólo en televisión". El resto de periodistas ve que la cosa pasa poco a poco a mayores e intenta recriminar a Ibrahimovic sus formas. "Lo que tendrías que hacer es expresar tu opinión con educación, te estás pasando".

El futbolista, ya visiblemente enojado, puso punto final a la conversación: "No me tienes que explicar nada. Si no te gusta como juego, no mires los partidos", dijo, y se marchó sin cruzar palabra alguna con ninguno de los componentes del programa. Hay que recordar que el pasado mes de abril Sacchi realizó unas declaraciones en las que aseguraba que "el Barça se equivocó fichado a Ibrahimovic".