Europa League | Getafe
Víctor Sánchez: "Jugar en Europa es especial"
"Del Odense hay que tener cuidado a balón parado"
Mañana el Coliseum volverá a vivir una noche europea y sus futbolistas ya sólo piensan en ella. Víctor Sánchez, uno de lo refuerzos de esta temporada, puede tener su primera oportunidad en el equipo titular ante el Odense. Contra el Levante jugó Mosquera como organizador y mañana puede ser Víctor Sánchez quien lo haga.
Víctor analizó tras el entrenamiento de ayer al conjunto danés: "Es un equipo fuerte y experto, con jugadores veteranos. Míchel nos ha hablado de ellos y de que hay que tener mucho cuidado en las jugadas a balón parado".
El ex barcelonista quiere huir de euforias: "Quizá el Odense y el Young Boy no sean rivales tan conocidos, pero no podemos fiarnos de nadie. Si hacemos nuestro juego podemos pasar esta fase. Para ello es importante que estemos fuertes en casa".
Víctor opina que la Liga es la competición más importante, pero es ambicioso: "No vamos a renunciar a nada ni a descartar ninguna competición. La Europa League es bonita, el año pasado la ganó un equipo español y ¿por qué no va a ganar este año otro? Ya tuve la oportunidad de debutar en la Champions con el Barcelona y jugar en Europa siempre es especial".
Manu da el susto y es duda
Manu del Moral, delantero del Getafe, se retiró ayer del entrenamiento con una sobrecarga muscular y es duda para el partido de mañana frente al Odense. En el primer día de trabajo después de la victoria ante el Levante (4-1), Míchel vio cómo uno de sus jugadores clave puede quedarse fuera del primer partido de la Europa League. Quien es más que sería duda es el uruguayo Albín, que ayer se entrenó en solitario. El charrúa afronta la última etapa de su lesión y parece que reaparecerá la próxima jornada de Liga ante el Deportivo. Kas y Pintos son bajas seguras.