europa league
Giuly: "El Sevilla tiene jugadores para ganar la Europa League"
Por otro lado, el ex del Barcelona asume que en el PSG hay varios jugadores veteranos, aunque pondera otros aspectos a tener en cuenta a la hora de encarar este choque.
El extremo diestro del Paris Saint Germain Ludovic Giuly ha comentado que el conjunto nervionense, que tiene en su haber dos Copas de la UEFA, "puede ganar otra vez" la ''Europa League''", ya que cuenta en sus filas "con jugadores de nivel mundial".
De hecho, el galo es consciente de la dificultad que entraña el choque que enfrentará mañana a su equipo con el conjunto que dirige Antonio Alvarez. "El Sevilla tiene jugadores para ganar la ''Europa League'', porque cuenta con un grupo de experiencia. Puede ganar otra vez la Copa porque siempre ha tenido jugadores de nivel mundial. Tienen calidad para ganarlo todo, la Liga es un poco más difícil, pero siempre están terceros o cuartos y hay que contar con ellos", precisó.
Sea como sea, Giuly confía en llegar lejos en la competición y, aunque sabe que "no será fácil", dejó claro que la "intención" del PSG es "comenzar mañana con un buen resultado".
En lo personal, el ex del Barcelona no teme la lucha por la titularidad. "Me siento bien jugando y creo que puedo hacer avanzar al equipo, siempre hay competitividad entre jugadores, pero en cualquier caso eso forma parte de cualquier equipo", afirmó.
Igualmente, el futbolista no teme que, como ocurriera hace dos temporadas, los parisinos terminen pagando el hecho de pelear en dos frentes, con su concurso en la liga francesa y en esta ''Europa League''. "En cualquier caso estar en esta competición es bueno para el grupo. El año pasado fue difícil, pero debemos trabajar a fondo y la ventaja es que ahora tenemos más experiencia", dijo.
Por otro lado, Giuly asume que en el PSG hay varios jugadores veteranos, aunque pondera otros aspectos a tener en cuenta a la hora de encarar este choque. "También hay jugadores jóvenes en nuestro equipo, pero el Sevilla siempre ha tenido el mismo nivel desde hace cuatro o cinco años. Nosotros sólo tenemos a dos jugadores del equipo nacional y aquí hay incluso alguno que ha ganado el Mundial. Creo que ellos tienen una pequeña ventaja, pero ya veremos mañana qué pasa", insistió.