Topal hace de 'ojeador' del Bursaspor para Emery

Liga BBVA | Valencia

Topal hace de 'ojeador' del Bursaspor para Emery

Topal hace de 'ojeador' del Bursaspor para Emery

Afirma que "ya les hice un gol desde 30 metros"

Nadie en el Valencia sabe tanto del Bursaspor como Topal. Emery cuenta con un ojeador de excepción para el estreno en la Champions. Mehmet avisa que de cenicienta de grupo tiene poco el actual campeón de la liga turca y detalló para AS los pormenores tácticos y jugadores a los que no hay que perder de vista. Topal será titular en un estadio en el que marcó "un gol que nunca olvidaré de todos los que he marcado. Hice una especie de vaselina desde 30 metros".

Así, la de mañana no es una cita más para Topal. El turco jugará por primera vez en su país como rival. Además lo hace en una ciudad y ante un equipo en el que "tengo buenos amigos", como Serkan. El mediocentro otomano destacó que el Bursaspor jugará con "su clásico 4-3-3", pero deberán tener cuidado porque "es un equipo correoso, trabajan todo el partido y están siempre atentos a los despistes que tenga el rival". Por último, afirmó que su peligro llegará de manos de Serkan y Volkan.

Banega estará un mes de baja

El argentino padece un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo y una rotura parcial del ligamento peroneo-astragalino y se perderá seis partidos importantes, entre los que destacan el del United de la Champions y con el Atlético en la Liga. Para Turquía también será baja Vicente (sobrecarga).