NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche - Betis

Acciari, en el once para hacer olvidar a Wakaso

Elche y Betis buscan su tercera victoria consecutiva en Liga

<b>EL REGRESO. </b>Acciari será titular en la Liga por primera vez en la presente temporada.
Carlos rodríguez

La Copa del Rey vuelve a cederle el protagonismo a la Liga. Para el Elche, lo hace de forma definitiva tras caer eliminado ante el Xerez, en su primera derrota de la temporada. El Real Betis sigue con paso triunfal en ambas competiciones y esta tarde defenderá su condición de equipo invicto en un estadio que, eso sí, le trae muy malos recuerdos. Sobre todo en esta categoría, donde los andaluces nunca han conseguido la victoria. Aún escuece la goleada encajada la temporada pasada en el Martínez Valero. Molina, ausente hoy por lesión en las filas béticas, fue el protagonista de aquel partido. También en el de vuelta (cuatro goles en dos partidos). La historia en este duelo histórico vivirá otro nuevo capítulo. Ambos equipos llegan lanzados y lo único claro es que alguno de los dos verá cortada su racha triunfal en Liga.

José Bordalás y Pepe Mel volverán a darle forma al equipo titular de la Liga tras la jornada de Copa, aunque no será el de gala. Los ilicitanos pierden a Wakaso por sanción. Competición le sancionó ayer por su arrebato en la Copa. Una baja que puede marcar el guión del encuentro. Acciari será la novedad en el puesto del ghanés. Si mantiene el trivote, Mantecón y Generelo, algo más adelantado, completarán el triángulo en el centro del campo. Otra opción es la de jugar con dos delanteros.

Para el Real Betis, la ausencia más importante es la de Jorge Molina. El ex del Elche tendrá que estar aún un mes más de baja por culpa de una inoportuna lesión en la rodilla y, mientras tanto, el canario Rubén Castro asumirá los galones en el área de Caballero. Junto a él, Emaná y Caffa son las piezas básicas de su equipo.

Dos partidos para el ghanés

Wakaso Mubarak fue sancionado ayer por Competición por insultar al árbitro en el partido de Copa. El ghanés en principio se perderá los partidos contra el Betis el Barça B, aunque el club tiene previsto recurrir. Palanca, por su parte, también fue sancionado con un partido. Por otro lado, el transfer de David Sánchez llegó ayer y puede ser alineado frente al Betis.