"Queremos robarle el balón al Barça"
Esteban no firma el empate


Regresa Esteban Vigo al Camp Nou tras una década de recuerdos en azulgrana. El paso del malagueño por Barcelona le dejó marcado y el Boquerón se tatuó la filosofía culé. Por eso, en su estreno como técnico de Primera no piensa en otra cosa que "en jugar bien al fútbol", el camino "más rápido para obtener la victoria".
Poco le importa a Esteban tener mañana enfrente el espejo en el que se mira todos los días. Su Hércules luchará con las mismas armas que la máquina azulgrana. "Aunque mucha gente piense que estoy loco, vamos a intentar robarle el balón al Barça. Si queremos ganar en el Camp Nou, hay que intentar estar el máximo tiempo posible en su área", comentó ayer el técnico blanquiazul.
Noticias relacionadas
Esteban está convencido de que su equipo hará "un papel digno" en el Camp Nou. Por eso, no se conforma con las tablas. "Ahora mismo, no firmo el empate. Queremos ganar", matizó una y otra vez el malagueño mientras se quitaba la presión de encima y se la trasladaba al Barça. "Ellos nunca sienten presión pero igual provocamos que se encuentren incómodos", argumentó.
Palabras mayores para Esteban cuando se habla de su vuelta al santuario culé. "El recibimiento será espectacular. Allí dejé muchos amigos", concluyó el técnico herculano, de corazón azulgrana.



