NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Mourinho recupera a los internacionales

No han saltado al césped de Valdebebas ninguno de los lesionados: Kaká, Albiol, Garay, Gago y Cristiano.

Actualizado a
Mourinho recupera a los internacionales
DOMINIQUE FAGET

El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en Valdebebas, en una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad es que José Mourinho ha recuperado a la totalidad de los jugadores que han estado disputando partidos con sus respectivas selecciones, para preparar el partido liguero ante Osasuna.

Higuaín y Di María regresaron con Casillas, Sergio Ramos, Xabi y Arbeloa tras el partido en el Monumental entre Argentina y España. El delantero de la albiceleste junto con Benzema son los que mejor han aprovechado el parón con las selecciones ya que han vuelto a la senda del gol. Al igual que Sergio Canales, fundamental en las victorias de España sub 21 ante Holanda y Polonia.

Los alemanes Khedira y Ozil han empezado a carburar con su selección tras los partidos ante Bélgica y Azerbayán y Carvalho es el que más cabizbajo ha vuelto, tras el empate de Portugal ante Chipre y la derrota ante Noruega.

Los internacionales, a excepción de Ramos y Di María que han entrenado con el resto de la plantilla, se han entrenado en un grupo aparte realizando ejercicios de recuperación. Como viene siendo habitual, los canteranos que han participado en la sesión son Morata, Álex, Juanfran y Sarabia.

No han saltado al césped de Valdebebas ninguno de los lesionados: Kaká, Albiol, Garay, Gago y Cristiano.