Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

La lesión de Canales no es grave y viajará a Polonia

selección sub-21

La lesión de Canales no es grave y viajará a Polonia

La lesión de Canales no es grave y viajará a Polonia

Sólo sufre una contusión en el tobillo izquierdo y se mantiene en la concentración de Oliva. El central del Atlético Domínguez, que será sancionado por la amarilla que vio ante Holanda, regresó a Madrid.

Sergio Canales se mantiene en la convocatoria de la Selección española Sub-21 que se enfrentará a Polonia el martes, en partido decisivo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sergio Canales, que marcó el primer gol de España en la victoria sobre Holanda en Alcoy por 2-1, sufrió una contusión en el tobillo izquierdo en la segunda mitad y fue sustituido en el minuto 66 por el zaragocista Ander Herrera. Sin embargo, la lesión no reviste gravedad y, aunque se entrenó a menos ritmo que sus compañeros, se mantuvo en la concentración del equipo nacional en Oliva.

La Selección Sub-21 parte el lunes hacia Polonia y en la expedición no estará el central del Atlético Domínguez, que vio una cartulina amarilla y debe cumplir un partido de sanción. El jugador ya ha regresado a Madrid para incorporarse a la disciplina de su club.