La plantilla del Vaslui boicotea a López Caro
Sólo Rivas y Campano fueron a las sesiones de ayer

La guerra abierta entre López Caro, ex entrenador entre otros del Madrid y la Selección Sub-21, y el Vaslui rumano, equipo al que dirige en la actualidad, es un hecho. Los rumores apuntaban a que el técnico habría dimitido de su cargo, pero nada más lejos de la realidad. Todo lo contrario.
López Caro quiso trabajar ayer en doble sesión y sólo dos futbolistas, curiosamente los también españoles David Rivas y Alejandro Campano, se personaron. Incluso el entrenador lamentó que a su llegada al estadio se encontrase con los vestuarios y las oficinas "cerradas. Todo esto va contra el derecho al trabajo. No he renunciado a ser el primer entrenador del Vaslui", dijo en la Gazeta Sporturilor.
Según la Prensa rumana, los futbolistas habrían boicoteado el entrenamiento del español al no asistir a las sesiones de ayer. Sin embargo, desde el club apuntan a que López Caro dio dos días de descanso a sus hombres (ayer y hoy) y después cambió el plan, lo que provocó la ausencia de sus pupilos.
La directiva del Vaslui sigue presionando al español para que dimita y ahorrarse así el millón de euros que costaría su despido. Incluso el presidente, Porumboiu, critica abiertamente al técnico tras cada partido. El equipo es actualmente decimocuarto en Liga y ha sido eliminado de la Europa League.
Noticias relacionadas
Porumboiu: "Es un impostor"
El clima para López Caro es tan hostil que el propio presidente del Vaslui, Adrian Porumboiu, le atacó ayer en la Prensa rumana: "No es un entrenador, es un impostor. Únicamente le preocupa el millón de euros que puede cobrar. Le di todo lo que quería y trajo a jugadores que no tienen ningún valor". Así las cosas, Porumboiu estudia la contratación de otro técnico para que ocupe el puesto de López Caro (saldría entre Grigoras y Sabau) mientras se soluciona todo el caso.




