NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pennant y Pavón se marchan y Romaric no llega

El centrocampista inglés jugará en su país hasta el próximo mercado de invierno. El Sevilla al final no ha cedido al marfileño porque no había garantías de pago por parte del club aragonés.

Actualizado a

El centrocampista inglés del Real Zaragoza Jermaine Pennant ha sido cedido hasta el próximo mercado de invierno al Stoke City, que este martes también ha confirmado los fichajes del ex jugador del Barcelona Eidur Gudjohsen y de Marc Wilson, procedente del Portsmouth.

El Stoke City ha confirmado estos tres movimientos a través de su página web. Pennant llegó el verano pasado al Zaragoza procedente del Liverpool y ahora vuelve a la Premier League hasta el mes de enero, cuando retornará al club aragonés. Por su parte, Gudjohnsen jugará en el tercer club desde que abandonó el Barça hace un año, ya que inicialmente fue traspasado al Monaco, que lo cedió al Tottenham durante la segunda mitad del último curso.

Además, a falta de media hora para el cierre del mercado, el club aragonés confirmó que Paco Pavón se marcha al Arlés, de la Ligue 1 de Francia, tras llegar a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato.

Y poco después el Sevilla confirmaba la no cesión de Ndri Romaric al club aragonés al no tener garantías de pago por parte del Real Zaragoza.