liga bbva | deportivo
Zé Castro no se entrena con el Deportivo a la espera de dejar el club
Otro de los candidatos a dejar la disciplina blanquiazul en la jornada de hoy es el asturiano Pablo Álvarez, al que se le ha relacionado con el Hércules y el Valladolid.
El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, no se ha entrenado hoy con el conjunto gallego en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de una salida inminente.
El futbolista, que el pasado domingo vio desde el palco de autoridades el partido con el Zaragoza tras haberse quedado fuera de la convocatoria, tuvo permiso de la entidad coruñesa para no presentarse al primer entrenamiento de la semana.
El Deportivo y Zé Castro, que llegó al Deportivo en la temporada 2008-09 cedido por el Atlético con una opción de compra que el club coruñés ejecutó la temporada pasada, negocian en las últimas horas del mercado su marcha a otro club.
Otro de los candidatos a dejar la disciplina blanquiazul en la jornada de hoy es el asturiano Pablo Álvarez, al que se le ha relacionado con el Hércules y el Valladolid.
Mientras, el club continúa estudiando las posibilidades que le ofrece el mercado para incorporar al delantero que ha pedido a lo largo del verano el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina.
Riki dio el susto en la sesión tras llevarse un golpe en la nariz
Iván Sánchez ''Riki'', delantero del Deportivo, ha dado el susto en la sesión de entrenamiento de hoy tras haberse llevado un golpe en la nariz.
El futbolista madrileño tuvo que abandonar el campo después de chocar de forma fortuita con el centrocampista brasileño Juliano Antonello ''Juca'' en la primera sesión de trabajo del equipo esta semana.
Los blanquiazules retomaron los entrenamientos después del día de descanso que les dio Miguel Ángel Lotina tras el partido con el Zaragoza (0-0).
Esta semana, en la que el campeonato de Liga se detiene por los compromisos de la selección, los jugadores del Deportivo tendrán mañana y el jueves sendas dobles sesiones y tendrán libre el viernes, el sábado y el domingo.
En la sesión de hoy, además del susto de Riki, los centrocampistas Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'' y Juan Domínguez se entrenaron al margen del grupo.
Además, el portero Dani Aranzubia, que se recupera de una lesión en el hombro con la intención de estar a disposición de Lotina en la segunda jornada ante el Sevilla, también se ha retirado de la sesión antes que sus compañeros.