NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Pau Cendrós: "Cristiano me pegó un codazo y la tarjeta me la sacaron a mi"

"El míster me dijo que le aguantara, que no le entrara porque era muy rápido, y me salió muy bien", comentó en COM Radio.

Actualizado a

El delantero del Mallorca Pau Cendrós aseguró que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo le soltó un codazo en el partido de ayer antes de que le entrara al portugués en los primeros tres minutos de juego. La lesión, sin embargo, dejará a Ronaldo tres semanas de baja.

"Me pegó un codazo, yo pido la tarjeta y, por pedirla, me la sacan a mí. Él protestó y Mourinho también. Es verdad que el codazo no me hizo daño y que hay que exagerar un poco", explicó en una entrevista radiofónica a la emisora COM Radio.

Cendrós dijo haber recibido órdenes de seguir el ritmo al 7 del Real Madrid por parte de su entrenador Michael Laudrup y explicó que no le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo porque el de ayer fue su debut en Primera División.

"El míster me dijo que le aguantara, que no le entrara porque era muy rápido, y me salió muy bien", comentó.

Respecto al partido en el que ninguno de los equipos logró marcar, el futbolista señaló que el "Madrid estuvo muy buen y muy fuerte" pero el portero del Mallorca, Auoate estuvo "inconmensurable".