NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Real Madrid

Canales se estrenará en Liga en el equipo titular

Actualizado a

El rendimiento de Sergio Canales durante la pretemporada ha sido una de las gratas sorpresas de Mourinho, a nivel particular, y del madridismo, en general. El mediapunta se ha ganado la confianza del técnico portugués por su talento y su capacidad de trabajo. De ahí que ya tenga claro que el cántabro será titular mañana en Mallorca.

Mourinho despejará hoy las dos dudas que mantiene en el once de cara al estreno liguero: quién será el acompañante de Xabi Alonso en la medular y qué jugador ocupará la mediapunta, por detrás de Higuaín. Para el mediocentro, Lass y Khedira son los candidatos, mientras que la otra interrogante está en saber si Ozil o Di María completan la línea de mediapuntas, junto a Canales y Cristiano.

Lass. Por lo que respecta a la defensa, Mourinho apostará por Arbeloa, Carvalho, Ramos y Marcelo. Sólo podría haber una alteración, si decide que Khedira acompañe a Xabi en la medular. En este caso, Lass podría ser lateral derecho. Mourinho está muy contento con el carácter ganador del francés. Ambos ya se conocían de la etapa en el Chelsea y Mourinho ha sabido reconducir el carácter del futbolista.