Cristiano firmó su mejor partido en Mallorca
El crack portugués no puede olvidarse del Ono Estadi (a partir de ahora Iberostar Estadio). Allí marcó su primer y único 'hat-trick' con el Real Madrid. El equipo de Pellegrini seguía vivo en la lucha por la Liga gracias a la portentosa exhibición de Cristiano Ronaldo. Mañana regresa.

Cristiano consiguió su primer y único hat-trick con el Real Madrid en el Ono Estadi el pasado 5 de mayo. El crack portugués firmó un partido memorable. El Mallorca se adelantó gracias al gol de Aduriz y en esos instantes el equipo blanco se ponía a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas de Liga. Pero Cristiano se empeñó en ganar y en mantener encendida la llama de la Liga. Se echó el equipo a la espalda y cambió el rumbo de un partido que parecía perdido.
Antes de ese encuentro, el portugués había firmado ya ocho dobletes con la camiseta del Real Madrid (llevaba 29 goles entre todas las competiciones antes de llegar a la isla). Cristiano ofreció ante el equipo de Manzano un rendimiento superlativo. Empató el partido con una vaselina a Aouate en el minuto 25. Fue el comienzo de una exhibición de fuerza, carácter y clase.
Noticias relacionadas
Tantos. Ya en el minuto 56, Sergio Ramos le envió un pase en largo y Cristiano controló con el pecho antes de marcar por bajo. El crack portugués puso la guinda en el minuto 71 en jugada personal. Por último, en el minuto 80', Higuaín logró el definitivo 1-4.
El Real Madrid se ponía con 93 puntos y seguía a uno del Barça (aunque en realidad eran dos, puesto que el Madrid tenía perdido el goalaverage perdido con el conjunto blaugrana). El equipo de Pellegrini estaba vivo en la Liga gracias a la portentosa exhibición del portugués. Cristiano confesó minutos después de acabar el partido: "En los próximos años espero hacerlo mejor".




