NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BARCELONA

El vicepresidente Bertoméu viaja a Liverpool a por Mascherano

Ante la inminente venta de Ibrahimovic al Milán, el club azulgrana lanza su ofensiva final por Mascherano. El Inter se ha entrometido en la operación al ofrecer 24 millones al Liverpool vía fax. Aún espera respuesta.

Como el traspaso de Ibrahimovic al Milán es cuestión de horas, el Barcelona ha lanzado su ofensiva final por el argentino Javier Mascherano. De hecho, el vicepresidente culé Josep María Bertoméu viaja a Liverpool para cerrar el fichaje, toda vez que el Inter se ha entrometido en la operación y se ha convertido en una amenaza. Sin embargo, la Prensa inglesa da por seguro que Mascherano prefiere el Barcelona. Falta que la nueva oferta de Bertoméu sea aceptada por los 'reds'.

El director técnico del club 'neroazzurro', Marco Branca, ha reconocido en 'The Sun': "Hemos enviado una oferta oficial via fax al Liverpool y estamos esperando una respuesta". Según el periódico inglés, la cifra que propone el Inter es de 24 millones de euros, superior a la del Barcelona (no ha pasado de 20) y muy cercana ya a los 28 que solicita el Liverpool.

"Por el momento no estamos hablando con el jugador. Queremos hacer las cosas de la manera correcta, con cortesía. Primero queremos cerciorarnos de que el Liverpool está satisfecho con nuestra oferta. Sabemos que Mascherano quiere cambiar de equipo y de país. El jugador tiene una gran relación con Benítez y nosotros un gran equipo, el más fuerte de Europa, pero pretendemos reforzarlo", comentó Branca.

Mascherano no fue convocado para el partido que juega hoy el Liverpool frente al Trabzonspor, de la Europa League, y tampoco jugó el lunes el choque de la Premier frente al City.

El Barcelona, con los ingresos por Ibrahimovic garantizados, no quiere demorar más el asunto, seguro de que el argentino preferirá su oferta deportiva a la del Inter. Cabe recordar que el Liverpool ya rechazó una oferta blaugrana de quince millones más Hleb la semana pasada.