"Todos soñamos con continuar en Europa"

Ustari

"Todos soñamos con continuar en Europa"

"Todos soñamos con continuar en Europa"

rafa aparicio

Jugó el partido de ida y quiere repetir mañana. Óscar Ustari ya sabe lo que es triunfar en Europa con el Getafe y está muy ilusionado con volver a hacerlo porque es el premio a la gran temporada pasada.

Primer partido oficial y Ustari titular. ¿Da seguridad?

Son decisiones del míster. Lo que me da es mucha alegría y muchas ganas de seguir jugando. Salió bien y ganamos, así que estoy contento.

¿En Chipre espera un partido muy diferente?

Seguro. El APOEL empujará mucho jugando de local y necesitando remontar. Debemos estar tranquilos y, sobre todo, ser el equipo que somos. Tenemos un estilo, una personalidad y hay que mantenerlos.

¿Temen un ambiente demasiado hostil en Nicosia?

Para nada. El marco no podrá con nosotros. Hay que salir como si estuviésemos empatados y tratar de ser protagonistas con el balón. Nosotros debemos aprovechar nuestras oportunidades.

¿Un partido vital nada más empezar la competición?

Es muy importante, sin duda. Todos soñamos con seguir en Europa. Yo ya viví cosas muy lindas con el Getafe en esta competición y quiero repetirlas. Trabajamos toda la temporada pasada para estar aquí y tenemos una oportunidad que no podemos desaprovechar.

¿Les llega demasiado pronto, cortos de preparación?

Yo veo al equipo bien. Es lógico que no estemos aún al cien por cien, pero en la ida hicimos un partido correcto y seguimos mejorando. Estamos ante una responsabilidad para todos y vamos a responder bien.

¿Le gusta como pinta el Getafe de este año?

Tenemos un buen grupo, han venido jugadores de calidad y hay mucha ilusión por hacer una buena temporada. Si hay que fichar más o no es cosa del cuerpo técnico y la directiva. Nosotros trabajamos duro y si llega alguien para ayudar le recibiremos bien.