Casillas: "No podemos obsesionarnos con el Barça"
El meta blanco dijo que el objetivo del equipo es "llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones".


El capitán del Real Madrid Iker Casillas repasó la actualidad del equipo blanco en la visita anual que realiza al campus de fútbol que lleva su nombre en Navaluenga, un pueblo de Ávila. Casillas pide paciencia para que el equipo se adapte a las ideas de José Mourinho, expresa su ilusión por la juventud y calidad que respira la plantilla y recalca que el objetivo es llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones.
El Barça, enemigo a batir
"No podemos obsesionarnos con el Barcelona. Ellos tienen un equipo formado, hecho y llevan jugando igual mucho tiempo. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, crear nuestra propia forma de jugar y eso se irá viendo con el paso de los partidos".
El debut en Mallorca
"Todavía nos quedan un par de días para preparar el primer partido de Liga. Es cierto que apenas hemos tenido tiempo para trabajar todos juntos, pero esto empieza ya y hay que estar preparados para dar lo mejor. El Mallorca es el objetivo más cercano que tenemos y tenemos que cumplir".
Sobre la temporada que empieza
"Tenemos la misión de ilusionar a la gente y para ellos tenemos que llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones que disputamos.
Refuerzos en la plantilla
"Han venido bastantes jugadores y hay que acomodar a los nuevos, es lógico que necesiten tiempo. Además es gente muy joven y eso es lo ilusionante de esta plantilla, porque son jugadores con mucha proyección y una gran condición futbolística. Cuando alcancen su punto de madurez, llegaremos a los objetivos que todos tenemos".
Idea futbolística de Mourinho
"No ha habido aún tiempo real para que el técnico nos inculque sus ideas. Aún es muy pronto para valorar. Está claro que el equipo va a ir creciendo con el paso de los partidos. Ir poco a poco".
Noticias relacionadas
Khedira y Ramos, su competencia en la portería
"Me sorprendió la manera de responder de Mourinho. Está claro que lo tiene todo preparado y no se le escapa ningún detalle".



