NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Santiago Bernabeu | Real Madrid - Peñarol

El Peñarol última su preparación antes de enfrentarse al Real Madrid

El once formado por Sosa en la puerta, línea de cuatro en defensa con Albín, Aguirregaray, Guillermo Rodríguez y Alcoba; centro del campo para Marcelo ''Pato'' Sosa, Arevalo Ríos, Domingo y Antonio Pacheco; y punta de ataque para Stoyanoff y Martinucho.

Actualizado a

El Peñarol de Montevideo se ejercitó por segunda y última vez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con todos sus efectivos, incluido Gastón Ramírez, que ya ha firmado por el Bolonia italiano, para preparar el partido que mañana, martes, le enfrentará al Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu.

Manuel Keosseian, técnico del Peñarol, dispuso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas una sesión de trabajo muy suave, que se caracterizó por un abundante contenido físico en la primera mitad del entrenamiento y por mucha carga de balón en la segunda con la disputa de un partidillo.

Los dos porteros del conjunto carbonero, Sebastian Sosa y Ernesto Hernández, trabajaron al margen del grupo durante gran parte de la sesión, hasta que Keosseian decidió dividir a sus jugadores en dos grupos de once para disputar un partidillo durante treinta de los algo más de sesenta minutos que duró el entrenamiento.

El once formado por Sosa en la puerta, línea de cuatro en defensa con Albín, Aguirregaray, Guillermo Rodríguez y Alcoba; centro del campo para Marcelo ''Pato'' Sosa, Arevalo Ríos, Domingo y Antonio Pacheco; y punta de ataque para Stoyanoff y Martinucho, podría ser el que salte al césped del estadio Santiago Bernabéu mañana.

En el entrenamiento destacó la presencia de Gaston Ramírez, que pese a haber firmado con el Bolonia se entrenó con el equipo y, mañana, podría disputar sus últimos minutos con la camiseta del equipo uruguayo antes de poner rumbo a Italia.