NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Gallas, primero en jugar en el Chelsea, Arsenal y Tottenham

Es el decimocuarto jugador que cambia la disciplina del Arsenal por vestir la elástica de los ''spurs''.

Actualizado a

El defensa internacional francés William Gallas se ha convertido en el primer jugador en la historia del fútbol inglés en vestir la camiseta de los tres grandes clubes de Londres después de su fichaje por el Tottenham, procedente del Arsenal, y tras haber militado también en las filas del Chelsea.

El futbolista, de 33 años, es el decimocuarto jugador que cambia la disciplina del Arsenal por vestir la elástica de los ''spurs'' y el primero en haber jugado en Chelsea, Arsenal y Tottenham. Gallas realiza así el camino contrario al que siguió el internacional inglés Sol Campbell que hace nueve años dejó el Totthenham para protagonizar un polémico fichaje por los ''gunners''.

Su actual entrenador, Harry Redknapp, ha declarado que no está preocupado por la reacción de su afición por la llegada del francés y ha subrayado que el Tottenham ha contratado a un futbolista y no "al destripador de Yorkshire".

Además Redknapp ha elogiado la actitud del futbolista y ha destacado que si Gallas "hubiera querido una vida fácil se hubiera ido a Grecia a ganar dinero". "Se ha puesto bajo una presión real al venir aquí y hay que darle un poco de crédito" ha señalado el técnico inglés.