Villarreal | La aclimatación ha sido un factor clave
Marchena y Valero fascinan a El Madrigal
Ambos se estrenaron con gol en su debut oficial
En el Villareal están más que satisfechos por la adaptación que están teniendo Borja Valero y Carlos Marchena durante esta pretemporada. A pesar de ser los dos últimos futbolistas en recalar en las filas del Submarino esta campaña (el central sevillano lleva apenas 18 días en la entidad), ambos están demostrando ser una pieza clave en el nuevo proyecto del técnico Juan Carlos Garrido.
Los dos futbolistas reconocen que lo están "teniendo bastante fácil" en su inicio y que "las cosas están yendo por buen camino". Y es que desde la grada de El Madrigal dio la sensación, en la goleada del Villarreal al Dnepr bielorruso, que tanto Valero como Marchena llevaran toda la vida vistiendo la elástica amarilla. Así se están mostrando en este arranque de temporada los dos futbolistas que parecen haberse adaptado a las mil maravillas. Y lo que es más importante, lo han hecho con relativa facilidad y sintiéndose muy cómodos desde el primer día.
Por ello, tanto el club, como los propios jugadores se muestran muy contentos por esta adaptación en una temporada repleta de cambios y que sembró dudas en la afición, pero que estos dos futbolistas han callado con buen juego.
"La adaptación es muy fácil"
Una de las posiciones que más variaciones ha sufrido es la defensa y la llegada de Marchena ha dado tranquilidad y experiencia. "Estoy muy adaptado al equipo, desde el primer día está siendo muy fácil y eso el jugador lo acaba notando", comentó Marchena, mientras que Borja Valero, quien en su debut marcó un gol y fabricó una asistencia que calificó como "positivo" su debut en el Villarreal: "La aclimatación es muy importante, es clave para poder rendir lo más rápido posible e intentar dar el máximo potencial".