NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Tziolis se presenta y Adrián González firma por dos años

Mateos y Rosenberg, los objetivos

Actualizado a
<b>ACLAMADO. </b>El internacional griego ya es todo un ídolo.
serrano arce

El Racing presentó ayer a su sexto fichaje para la temporada 2010-11, el medio griego Alexandros Tziolis (25 años), y hoy hará lo propio con su séptima incorporación, el ex centrocampista del Getafe, Adrián González (22).

Tziolis, procedente del Siena, llegó como cedido. El Racing pagó por él 100.000 euros y tendrá una opción de compra de 900.000 euros según el club italiano; 400.000 según Pernía. Si el Racing ejecuta esa opción a finales de mayo, Tziolis firmará por dos años más en Santander y si no es así regresará a Siena. Ayer, en su presentación contradijo a los que le ficharon: "Soy, sobre todo, defensivo".

Por su parte, Adrián González, que llegó a Santander el pasado miércoles a medianoche con AS como único testigo, pasó el reconocimiento médico ayer, firmó su nuevo contrato por dos años tras confirmarse la salida de Toni Moral al Cartagena (juega en su puesto) y se entrenó por la tarde a pesar de que la presentación será hoy a las 12:00 horas. Adrián cobrará 200.000 euros anuales más pluses por partido disputado.

Portugal aún confía en fichar al central del Castilla David Mateos (ayer se entrenó con Mourinho pero quiere irse) y sigue en contacto con Martin Dalhin para hacer todo lo posible por atar a Rosenberg, el ariete sueco de 28 años del Werder Bremen.