NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Contactos con la entidad mallorquinista

El Mallorca pregunta al Atlético para que Salvio vaya cedido

El club balear busca un punta

<b>A LA ESPERA. </b>Salvio sale con su coche del Cerro del Espino.

El Mallorca ha vuelto a llamar a la puerta del Atlético y se ha hablado hasta de cuatro jugadores que podrían interesar a Laudrup para reforzar al conjunto mallorquinista. El enfrentamiento del pasado sábado en el Trofeo Ciudad de Palma ha servido para mantener conversaciones en las que han salido cuatro nombres: Mario Suárez, Camacho, Salvio y Diego Costa.

El primero regresó este verano al Atlético tras dos buenas temporadas en la isla. El otro centrocampista que gusta en los despachos de Son Moix es Camacho y es que el veterano Martí sólo está acompañado en esa posición del único fichaje, De Guzman, y del jugador de la cantera Pina, por lo que es necesario reforzar esa posición. Por otro lado el Mallorca necesita un nueve tras la marcha de Aduriz y el futuro incierto de Webó. El equipo balear ha preguntado por Diego Costa en más de una ocasión, mientras que el Atlético parece más dispuesto a ceder a Salvio, ya que Quique cuenta con el brasileño como tercer punta de la plantilla y está buscando una salida al argentino para solucionar el exceso de extracomunitarios. Esta semana será clave en un nuevo cruce de jugadores entre ambos clubes. Todo apunta a que uno, o dos, podrían recalar en Mallorca para ponerse a las órdenes de Laudrup.

Hoy, reunión Salvio-Pitarch

Agustín Jiménez está ya en Madrid para dialogar con García Pitarch sobre la salida de Salvio del Atlético. El representante del jugador argentino acudirá al Vicente Calderón para hablar con el director deportivo sobre la situación del futbolista. Agustín Jiménez expondrá a Pitarch que Salvio no quiere quedarse fuera del equipo hasta el mercado invernal, lo que sí quiere Quique. Al interés del Mallorca se une también el de clubes italianos. La Fiorentina siempre ha pretendido al jugador y estuvo a punto de ficharlo antes que el Atlético.