REAL MADRID | El fichaje de Ozil
El Madrid sigue esperando al Werder, que mete a Ozil en su foto oficial
El club blanco sube su oferta hasta los doce millones, pero no obtiene respuesta. El Werder tensa la cuerda al meter a Ozil en su foto oficial, pero su entrenador no ensaya con él para el partido de Champions ante la Sampdoria.
El caso Ozil se alarga. El Real Madrid ha aumentado su oferta inicial de 10 millones hasta los 12 fijos y alguno más por objetivos. Sin embargo, sigue sin obtener una respuesta del Werder Bremen, que sigue tensando la cuerda con el partido de la previa de la Champions frente a la Sampdoria del próximo miércoles como arma de presión. Si el jugador disputase ese partido ya no podría jugar en Europa con el Madrid. De momento, fue obligado a hacerse la foto oficial con su equipo.
En cualquier caso, el entrenador alemán se prepara para lo peor. Thomas Schaaf ha comenzado a preparar el encuentro de previa de la Liga de Campeones con el centrocampista encuadrado en el equipo de teóricos suplentes. Posteriormente, los equipos alineados por el técnico han sufrido cambios y Ozil ha sido incluido en los titulares, pero no deja de ser llamativo que la prueba comenzara con la que es gran estrella del Werder Bremen con el peto de suplente.
Ahora habrá que valorar si Schaaf está jugando al despiste con la Prensa y piensa alinarlo como titular ante la Sampdoria, o si por el contrario se está preparando para perder al jugador zurdo. Cabe la tercera posibilidad de que Schaaf considere que otros jugadores de su plantilla están en mejor forma que Ozil para afrontar el encuentro, aunque es menos probable, ya que el pasado sábado fue titular en el primer partido de Copa de Alemania. En esa primera prueba, Schaaf alineó como once titular del Werder Bremen a Wiese, Fritz, Mertesacker, Prödl, Pasanen, Frings, Bargfrede, Hunt, Borowski, Pizarro y Hugo Almeida.
Todos pendientes de Ozil
Ozil llegó esta mañana a las instalaciones del Werder Bremen acompañado de su novia y antes del entrenamiento, el centrocampista pretendido por el Real Madrid cumplió con el protocolo y se hizo la foto oficial de esta temporada junto al resto de sus compañeros.
La Prensa alemana está dividida. Los periódicos locales aseguran que disputará el miércoles la previa de la Liga de Campeones frente a la Sampdoria, lo que le impediría disputar la competición con el Real Madrid y dificultaría mucho su fichaje. Sin embargo, los medios nacionales le ven muy cerca del club blanco. 'Kicker' asegura, incluso, que emisarios del Real Madrid viajaron a Bremen para cerrar la operación.