NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Bayern - Real Madrid

El Bayern no se ha gastado aún ni un euro en refuerzos

Pero recuperó a seis jugadores.

Actualizado a
<b>ÚLTIMA PRUEBA. </b>El Bayern se entrenó ayer en las instalaciones anexas a las oficinas de la entidad.
ap

Uno de los principales problemas que están teniendo los equipos para fichar es que el mercado casi no se ha movido y el dinero no circula. El Bayern es un claro ejemplo de ello. Esta campaña no se ha gastado aún ni un sólo euros en fichajes. Al contrario, ha recuperado a seis cedidos: Toni Kross (internacional que estaba en el Bayer Leverkusen), José Ernesto Sosa (Estudiantes), Andreas Ottl (FC Nurenberg), Breno (que también estaba cedido en el FC Nurenberg), Edson Braafheid (Celtic de Glasgow), y David Alaba (al que han subido de las categorías inferiores). Por contra, el Bayern ha ingresado tres millones y medio de euros por la venta de Niedermeier al Stuttgart. También han salido algunos hombres con la carta de libertad, como Luca Toni, que se fue al Génoa.

El partido de hoy puede servir, y eso es lo que se baraja en el Madrid, para que algunos hombres de la plantilla blanca que interesaron al Bayern, como Van der Vaart, se dejen ver en el Allianz Arena. Siempre fue un sueño para Van Gaal tenerlo, y todavía no se descarta un trueque con Mario Gómez, que no tiene muchas oportunidades en el Bayern y que estaría dispuesto a cambiar de aires.-Marco Ruiz

Müller: "El Real Madrid es un mito para todos"

Los alemanes del Bayern venderán cara su piel hoy en el Allianz Arena. Eso se desprende de las declaraciones que han hecho antes del encuentro. Lahn reconoció que "me alegra mucho jugar un partido contra un rival que lleva décadas entre los mejores internacionalmente. Este tipo de partidos es un desafío de los que nos gustan a todos los jugadores". En el mismo sentido se pronunció Müller, una de las revelaciones del Mundial: "El Madrid ha sido siempre un mito para todos. Por eso tenemos que hacerlo lo mejor que podamos". Por fin, Olic concluyó: "Es un honor enfrentarnos a un equipo cargado de estrellas como es el Real Madrid".