Tena: "Me están tratando peor que a un perro"

liga adelante | elche

Tena: "Me están tratando peor que a un perro"

Tena: "Me están tratando peor que a un perro"

Fito González

El central ilicitano ha dicho que se siente engañado y que "detrás de todo está el mister". "Es un tema personal de él hacia a mí. Bordalás está intentando que no juegue en el Rayo", destacó.

Miguel Ángel Tena, jugador del Elche que no entra en los planes del entrenador José Bordalás para la próxima temporada, ha cargado hoy contra el club ilicitano y el técnico alicantino y ha dicho que le están tratando "peor que a un perro".

Tena, que desde que comenzó la pretemporada se entrena al margen de la plantilla ilicitana, ha asegurado que, pese a tener un acuerdo para incorporarse al Rayo Vallecano, en el que se contempla que Jesús Perera recale en el Elche, no le dejan marcharse al club madrileño.

El central ilicitano, en declaraciones a COPE Elche, ha dicho que se siente engañado y que "detrás de todo está el mister". "Es un tema personal de él hacia a mí. Bordalás está intentando que no juegue en el Rayo", destacó.

"Estoy aguantando mucho, me están tratando como un perro, peor que a un perro", ha dicho Tena, sobre el que José Sepulcre, presidente del Elche, dijo que su salida al Rayo Vallecano y la llegada de Perera no estaba "cerrada", pero que se concretaría "en los próximos días".

Miguel Ángel Tena, junto con los también descartados Javi Lara y Rafa Gómez, se entrena al margen del grupo, ya que Bordalás le ''señaló'' como uno de los ''amotinados'' en el tramo final de la pasada temporada, cuando la plantilla se reunió con el consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, al que mostraron su malestar con el entrenador ilicitano, sobre todo tras las derrotas en Cádiz y Las Palmas.