NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Khedira vuelve a ejercitarse y Albiol sufre gastroenteritis

Mourinho incidió en aspectos tácticos de defensa y ataque de cara al amistoso del viernes ante el Bayern de Múnich.

Khedira vuelve a ejercitarse y Albiol sufre gastroenteritis

El Real Madrid sigue con su pretemporada y esta tarde ha entrado en las instalaciones de Valdebebas, para preparar el partido del viernes ante el Bayern de Múnich. La noticia positiva ha sido la vuelta al trabajo con el resto de Sami Khedira, que ayer se ejercitó en solitario por los problemas que arrastraba en el pie. Y la mala ha sido la ausencia de Raúl Albiol, aquejado de una gastroenteritis aguda, que le ha impedido hoy entrenar.

La posible baja de Albiol, unida a la ya confirmada del central portugués Pepe, aquejado de una rotura fibrilar, podría propiciar el debut del nuevo jugador madridista, el luso Ricardo Carvalho, que se espera que llegue esta misma noche a Madrid, en el encuentro ante el vigente campeón de la Bundesliga.

De confirmarse la ausencia de Albiol, el técnico madridista, José Mourinho, tan sólo contaría ante el equipo bávaro con dos de los cuatro centrales de la primera plantilla, el argentino Ezequiel Garay y Carvalho, que rubricará mañana en el Santiago Bernabéu el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas dos temporadas con opción a una tercera.

El entrenamiento arrancó, tras el pertinente calentamiento, con un rondo formado por doce jugadores: ocho del primer equipo (Canales, Garay, Khedira, Pedro León, Granero, Cristiano, Drenthe y Van der Vaart) y cuatro canteranos (Morata, Nacho, Juanfran y Álex). Dudek y Adán completaron trabajo específico.

Posteriormente, Mourinho planificó un partidillo de siete contra siete. A un lado, sin peto: Dudek, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Khedira, Garay, Canales y Nacho. Y enfrente, con peto verde: Adán, Álex, Van der Vaart, Granero, Juanfran, Drenthe y Morata.

Tras un periodo de descanso, el portugués ha seguido ensayando aspectos tácticos en defensa y ataque bajo el calor reinante en la capital española.

Tras un respiro para beber agua intentando paliar el bochorno provocado por las altas temperaturas, más trabajo táctico para los hombres de Mourinho, que siguen ensayando distintas combinaciones haciendo hincapié en movimientos de defensa y ataque.