NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Al Espanyol no le llega para comprar a Sergio

El Betis no da con un club que pague lo que pide

J. Santos
<b>COTIZADO. </b>Sergio tiene cartel, pero sigue siendo muy caro.

La paralización casi absoluta del mercado de fichajes es el principal problema que tiene el Betis para dar salida a sus descartes, tanto los deportivos como los puramente económicos. De esta forma, Pepe Mel sigue sin poder perfilar la plantilla. Sergio García y Emaná son los que más cartel tienen pero a la vez los que más dificultad se están encontrando para encontrar acomodo. El catalán mantiene todavía mucho cartel en España y han sido varios los equipos que han preguntado al Betis por el precio de salida que tiene. Uno de ellos es el Espanyol, cuyo secretario técnico, Ramón Planes, admite que es casi imposible que el club catalán logre hacerse con el que fuera su entrenador: "Es cierto que nos gustaría contar con Sergio entre nosotros, pero el aspecto económico nos limita mucho".

Al Espanyol no le llega, pero es que el Valencia, con algo más de dinero, tampoco quiso afrontar la operación por su alto coste. Desde el Betis se insiste en no regalar a sus estrellas e incluso no es ya tan tajante a la hora de calibrar la posibilidad de que Sergio o Emaná se queden, puesto que cada vez parece más difícil una solución que todas las partes desean cuanto antes, sobre todo el club andaluz.

Primera sesión en La Manga

Nada menos que ocho horas tardó ayer el Betis en trasladarse hasta La Manga del Mar Menor (Murcia), donde los pupilos de Pepe Mel realizarán el segundo stage veraniego. Un viaje muy pesado que retrasó incluso la sesión de trabajo prevista para la tarde. En ella no tomaron parte ni Sergio García ni Emaná, quienes únicamente realizaron carrera continua. Miki Roqué tampoco se entrenó. Quienes sí lo hicieron fueron Juanma y Momo, que arrastraban diversos problemas físicos. El Betis estará en La Manga hasta el domingo, cuando juegue un triangular con el Benidorm y el Tenerife.