Real Madrid | Uno más para la enfermería

Pepe estará de baja tres semanas por el sóleo

El diagnóstico es una rotura fibrilar de grado II

<b>LESIONADO. </b>Ante los Galaxy, Pepe explicó al doctor Hernández exactamente la zona que le dolía.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Malas noticias para el Real Madrid y, sobre todo, para Mourinho en defensa. Pepe se lesionó en el segundo partido de la pretemporada contra Los Ángeles Galaxy y sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda. Estará de baja unas tres semanas y hoy mismo comenzará la rehabilitación en Valdebebas. Se perderá el resto de la pretemporada y llegaría muy justo para el primer partido de la Liga contra el Mallorca en el Ono Estadi.

Lo normal es que tampoco esté para ese encuentro. Luego (3 y 7 de septiembre) hay partidos de selecciones clasificatorios para la Eurocopa 2012, pero el central no acudirá a la llamada de Queiroz si no está recuperado completamente.

Es el segundo contratiempo serio para Mourinho. El primero fue la confirmación de la lesión de larga duración de Kaká y ahora llega la mala noticia de Pepe. Mourinho tendrá que variar los planes iniciales y en el centro de la defensa se quedará con Ramos, Albiol y Garay.

Noticias relacionadas

Nueva defensa.

En los cuatro partidos que aún le quedan por disputar esta pretemporada (Bayern, Standard de Lieja, Hércules y Peñarol) los que parten como favoritos para cubrir los dos puestos son Ramos y Albiol. Los españoles se incorporaron tarde a los entrenamientos (2 de agosto) y por eso Garay tuvo que jugar los dos partidos en Estados Unidos. Además está a la espera de que le fichen un defensa y si es central el elegido por el portugués sería Thiago Silva.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados