NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Nino: "El respaldo de la afición nos ayuda a lograr el objetivo"

Además el equipo viaja hoy hacia Alicante para realizar la segunda concentración de la pretemporada, concretamente en la Dehesa de Campoamor hasta el domingo, durante la que disputará tres encuentro de carácter amistoso.

Actualizado a
Nino: "El respaldo de la afición nos ayuda a lograr el objetivo"

El delantero y máximo goleador del Tenerife Juan Francisco Martínez "Nino", se mostró satisfecho hoy antes de emprender el viaje hacia la concentración de Alicante, de la imagen que ofreció anoche el club en la final del Trofeo Teide y del apoyo de los aficionados. "A pesar del varapalo del descenso había cosas muy vivas, una de ellas la afición, y por ello renové, y una vez más se demostró en el partido de este domingo. El equipo ganó y ofreció una buena imagen que es lo importante para terminar de engancharles", aseguró.

Sobre la marcha de la pretemporada y el partido ante el Real Zaragoza señaló que "sea amistoso o de competición, lo que queremos es trabajar y en mi caso meter goles, todo es preparación de cara a la temporada que ya está a la vuelta de la esquina", aseveró. "El equipo se encontró cómodo, y lo importante es que poco a poco vamos desarrollando lo que quiere el entrenador, es decir, un juego rápido, mucha posesión y generando ocasiones de gol", comentó el ariete.

En cuanto a los nuevos, Nino asegura que el grupo se va conociendo cada vez más y haciendo equipo de cara a la liga. "Hay una buena base que sabe lo que es el club, la ciudad, y otros buenos jugadores que han venido y que conocen la categoría. Hay un buen grupo, una gran competencia, y seguro que seremos un equipo a tener en cuenta en la Segunda División", advirtió.

Continúa la pretemporada con una concentración en Campoamor

El club chicharrero, sin tiempo para disfrutar de la victoria ayer ante el Real Zaragoza en la final del Trofeo Teide, viaja hoy hacia Alicante para realizar la segunda concentración de la pretemporada, concretamente en la Dehesa de Campoamor hasta el domingo, durante la que disputará tres encuentro de carácter amistoso.

La expedición blanquiazul la componen los 19 jugadores profesionales con los que cuenta de momento el técnico Gonzalo Arconada, más tres del filial como el delantero Rubén Rosquete, el central Moreno y el guardameta Dani Mederos, para poder trabajar con el número mínimo de efectivos, aunque no se descarta que se una al equipo algún nuevo fichaje.

El primero de los encuentros está previsto para el miércoles a las 19.00 horas frente al Almería de Primera división en La Manga Club, mientras que el viernes el rival será el Orihuela de Segunda B en el municipal Los Arcos a las 19.30 horas.

Antes de regresar a la isla tinerfeña, el combinado de Arconada disputara el Torneo I''Illa de Benidorm, un triangular en el que también participarán el Real Betis y el cuadro local a partir de las siete de la tarde.