NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pepe estará entre dos y tres semanas de baja

Según el comunicado, Pepe sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, producida ayer durante la disputa del encuentro amistoso ante L.A. Galaxy.

Actualizado a
Pepe estará entre dos y tres semanas de baja

Pepe estará de baja entre dos y tres semanas. Así lo ha anunciado la web del Real Madrid después de conocer los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido el central portugués.

Según el comunicado, Pepe sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda, producida ayer durante la disputa del encuentro amistoso ante L.A. Galaxy que terminó convictoria 2-3 para los blancos. Pepe entró en el descanso sustituyendo a Albiol y disputó todo el segundo tiempo.

Los servicios médicos del club han estimado el tiempo de recuperación en tres semanas, aunque como es lógico intentarán acortar esos plazos en la medida de lo posible.

De permanecer de baja esos 21 días, Pepe se perdería los cuatro encuentros que el Real Madrid tiene programados para el mes de agosto, ante el Bayern el día 13, ante el Standard de Lieja el 17, ante el Hércules el 21 y finalmente el día 24 ante Peñarol en el Trofeo Santiago Bernabéu.